Re[4]: [escepticos] Re: sobre trolls e internet

Hello Eloy,

Tuesday, June 04, 2002, 10:22:29 AM, you wrote:

EAR> Si no sabes configurar tu ordenador no es culpa mía. Yo seguiré
EAR> escribiendo todo lo correctamente que pueda.

[tei]
todos los ordenadores donde darian problemas mensajes con acentos no
me pertenecen, ni mucho menos. En cuanto que exista alguno que no
fuera capaz de configurar ( sea Mac, Unix, OS/s, VMS, AS/400, etc..)
me gustaria dudarlo, pero quien sabe... uno nunca termina de aprender
informatica. Algo puede ser correcto de muchas maneras, como estoy
tratando de explicarles. Puede que poner acentos sea incorrectos, si
el receptor lo recibe convertidos en un "=" mas el codigo hexadecimal de
la vocal acentuada.. algo que lo hace dificilmente legible. Por otra
parte sera ortograficamente correcto... :D