Re[2]: [escepticos] Cuestion de principios. Era: Lista paralela...

Hello Miguel,

Tuesday, June 04, 2002, 2:26:33 PM, you wrote:

MA> (MA) PD.Para no dejar mal a los paisanos, en el puenlo de Monegrillo hay
MA> varias
>>
MA> (EA)Juer. Eso sí que es curioso. Por curiosidad ¿cuantos habitantes y
>>
MA>  Monegrillo, aquí al ladito de Zaragoza, me suena que es un erial donde no
MA> hay más que 300 hab. Y hay  al menos 3 cúpulas. la primera la montó un
MA> colega mío de tertulia astronómica allá por el 86 ( y , juro que el Ayto. le
MA> puso un interruptor en una farola que había cerca para que pudiera apagarlo
MA> mientras observaba- NO es la típica anécdota apócrifa-; pero eso nos
> [...]

[tei]
vergonzoso, hay noches que hasta se le nota un fondo azul al cielo. El
espectaculo nocturno es parte de la vida, y te lo roban. De todos
modos no se si seria posible trasladar la esperiencia canaria en
iluminacion poco contaminante. ¿que saben de eso? ¿hay alguna
plataforma en zaragoza sobre el tema?. Tengo un amigo fisico y
matematico que duda de la efectividad de esas farolas, pero no
recuerdo que dijo. ¿alguien sabe mas?

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es