Re: Re[2]: [escepticos] Cuestion de principios. Era: Lista paralela...

  Hola:

El Mar 04 Jun 2002 15:57, tei tecleó:
> El espectaculo nocturno es parte de la vida, y te lo roban. De
> todos modos no se si seria posible trasladar la esperiencia canaria
> en iluminacion poco contaminante. ¿que saben de eso? ¿hay alguna
> plataforma en zaragoza sobre el tema?. Tengo un amigo fisico y
> matematico que duda de la efectividad de esas farolas, pero no
> recuerdo que dijo. ¿alguien sabe mas?

  Ya no es solo la experiencia canaria, que por cierto, está limitada
a la isla de la La Palma y la parte de Tenerife que afecta a La
Palma. Hay otras comunidades con una legislación de miras más
amplias, que tratan no solo de proteger el cielo de los
observatorios, sino de ahorrar energía. En http://www.celfosc.org/
encontrarás información detallada.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.