Re: [escepticos] domotica

O Xoves,  6 de Xuño de 2002 ás 07:46:44 +0000, 421621 en ingta.unizar.es escribía:

 Sólo dos puntualizaciones y me vuelvo al hueco de la pared.

> las formas normales han salido de la matematica? pregunto.

 No, los enanitos verdes se las han inventado :-)

> una secretaria no conoce esos sistemas, tienes que compararle los que
> conoce.

 Una secretaria conoce lo que aprende. Si lo que aprende es un poco de Word,
sabrá un poco de Word. Si lo que aprende es a utilizar el "documentclass"
letter de LaTeX, sabrá utilizar el "documentclass" letter de LaTeX. Si lo
que le han enseñado es WordPerfect bajo AIX, sabrá WordPerfect bajo AIX. Si
sólo aprendió a mecanografiar, se limitará a utilizar una máquina de
escribir. Y si no, escribirá las cartas a mano. Vaya, como toda la vida.

--

   Tarrío
(Compostela)