Re: [escepticos] informatica vs matematicas y universidad

On Thursday 06 June 2002 12:22, Tei wrote:
> algoritmos, estructura de datos yo añadiria compiladores.
> pascal, pascal,... ¿y porque no mejor component pascal o java?
> se deja usted fuera los objetos

	Desde que se ha introducido la programación orientada a objetos se observa un
preocupante deterioro de la calidad del software. ¿Es una casualidad? No lo
se, no me voy a pronunciar categóricamente a favor o en contra en ese
sentido. Lo que sí te digo es que la programación orientada a objeto no me
parece ninguna maravilla.

	Ahora bien, si a todo el mundo le enseñan que *eso* es la programación, sin
ver antes los verdaderos fundamentos, ahí tienes a un montón de gente
enloquecida con el engendro diabólico, y sin criterio para pensar si la POO
tiene sentido o no. Es lo que está pasando ahora mismo. Marketing.

	Borja.