Re: [escepticos] informatica vs matematicas y universidad

Hola Borja.

At 00:29 6/06/02 +0200, you wrote:

>	Sí, ahora que se está desfasando Pascal, así luce el pelo a todos los
recién
>licenciados que veo. No saben nada. Para hacer cualquier cosa se limitan a
>escupir los datos a una base de datos MySQL o algo similar y sacarlos de
ahí.
>Eso en cuanto a estructuras de datos, que han desaparecido de la faz de la
>tierra.
>
>	Y, ¿algoritmos? Nada. No hay más que ver lo que se hace por ahí, para
>desesperarse y tener ganas de cortarse las venas.

tambien circula gente con carnet que no se sabe si les ha tocado en una rifa
, pero luego cuesta horrores sacarselo :D
[tei]

>	La programación tiene dos pilares: algoritmos y estructuras de datos. Quien
>no domine eso es un absoluto y completo analfabeto en programación. Podrá
>hacer cosas de aficionado, pero nada más. Y Pascal es un excelente lenguaje
>para aprender. De hecho, está diseñado especialmente para eso.

algoritmos, estructura de datos yo añadiria compiladores.
pascal, pascal,... ¿y porque no mejor component pascal o java?
se deja usted fuera los objetos
[tei]