Re: [escepticos] domotica

>Eso es que no tienes ni idea sobre lo que se hace ahora mismo en
>reconocimiento de habla continua.

que se pueda hacer tecnicamente es una cosa, tambien podemos transportar
personas propulsandolas a cañonazos pero ¿es practico?. El habla parece la
forma normal de comunicarnos entre seres inteligentes, pero ¿es practico
con seres no inteligentes?.. los gestos parecen mas adecuados pero esto es
solo mi opinion, me interesa la suya y sobretodo pruebas o experimentos
llevados sobre el tema. Es pura curiosidad.
[tei]

>Pues que no es el futuro, que eso es parte de lo que estoy haciendo y ya
>hay muchas cosas hechas en MIT y similares.

aja. quizas el fin del pc ya ha empezado, quizas no.