Re[2]: [escepticos] RE: clasificando especies

EAR> Juer, este señor me va a enseñar de informática. "Imprecionante"
EAR> ¿Qué tal si le hechas un vistazo a la minería de datos?, bueno, creo que
EAR> es mejor que empieces mirándote Fisher. Y eso no es informática, es
EAR> matemáticas, la informática es en este caso el instrumento.

[tei]
sin embargo desde la informatica las matematicas se ven como un util
mas (quizas solo un juego), mientras que es la informatica la ciencia.
Entiendo que tengamos puntos de vista distintos, y respeto el suyo.

EAR> Me temo que no entiendes la diferencia entre clasificar (si prefieres
EAR> clustering) y categorizar.

[tei]
por algun sitio hay que empezar :D
en lugar de decir que estoy equivocado, podrias decir que aun no he
llegado a la verdad, que es mucho mas bonito :D

EAR> Me temo que andas un tanto escasito de conocimientos para explicarnos
EAR> estas cosas.

[tei]
para enseñar algo, hay que ser buen profesor, y yo lo soy bastante
malo. aciertas en que mis conocimientos son escasos, pero jamas me han
limitado cuando queria programar algo, y entre ello tengo publicado:

* motores 3d
* programas de dibujo
* juegos de vida artificil (admito que solo eran juegos)
* librerias vectoriales
* utilerias de diseño web
* servidores de foros
* ...

conozco a mucha gente que sabe bastante mas que yo de informatica,
pero cuando hablo, me escuchan, y les he resuelto mas de un problema.
tengo bastante instinto en informatica, y aveces el instinto es la
unica manera de resolver problemas que no parecen tener sentido.

ya que me ha obligado de hablar de mi... ¿usted que? Por la forma de
 hablar deduzco que habra cantidad de programas diseñado por usted y
 habra gestionado muchos servicios informaticos. Estare encantado de
probar algo de lo suyo.