Re: Re[2]: [escepticos] RE: clasificando especies

El mié, 05-06-2002 a las 18:42, tei escribió:

> [tei]
> sin embargo desde la informatica las matematicas se ven como un util
> mas (quizas solo un juego), mientras que es la informatica la ciencia.
> Entiendo que tengamos puntos de vista distintos, y respeto el suyo.

1º. La informática en general no es una ciencia, tiene una parte
científica y otra técnica. Te recomiendo la lectura del "draft" del
documento Curricula 2000 del IEEE/ACM  (no sé si ya hay versión
definitiva).

2º. Para tener un punto de vista hay que tener la información necesaria.

3º. He puesto "en este caso".

> [tei]
> por algun sitio hay que empezar :D
> en lugar de decir que estoy equivocado, podrias decir que aun no he
> llegado a la verdad, que es mucho mas bonito :D

No hay verdad que valga. Esto no es una verdad ni nada similar a ello.

> [tei]
> para enseñar algo, hay que ser buen profesor, y yo lo soy bastante
> malo. aciertas en que mis conocimientos son escasos, pero jamas me han
> limitado cuando queria programar algo, y entre ello tengo publicado:

1º.- Para ser profesor de alguien hay que saber más que ese alguien.

> * motores 3d
> * programas de dibujo
> * juegos de vida artificil (admito que solo eran juegos)
> * librerias vectoriales
> * utilerias de diseño web
> * servidores de foros

¡Ole! Qué grandes publicaciones.
De ese nivel un centenar tengo yo, pero bueno, después dicen que tiro de
CV.

> conozco a mucha gente que sabe bastante mas que yo de informatica,
> pero cuando hablo, me escuchan, y les he resuelto mas de un problema.
> tengo bastante instinto en informatica, y aveces el instinto es la
> unica manera de resolver problemas que no parecen tener sentido.

Te sigo diciendo que no es aconsejable intentar enseñar a alguien que
puede que sepa más que tú. Lo primero que hay que hacer es saber cuanto
sabe éste sobre ese tema.

> ya que me ha obligado de hablar de mi... ¿usted que? Por la forma de
>  hablar deduzco que habra cantidad de programas diseñado por usted y
>  habra gestionado muchos servicios informaticos. Estare encantado de
> probar algo de lo suyo.

No eres quién para evaluar algo que yo haya hecho (y me temo que tampoco
tienes nivel para ello).

Me temo que te estás pasando (y después dicen que tiro de CV, mira que
me estoy conteniendo).