Re: [escepticos] domotica

On Wednesday 05 June 2002 21:07, you wrote:
> [tei]
> en mi opinion quien no supiera programar en dos o tres lenguajes ni
> deberia entrar en una carrera informatica. ¿usted que opina?

	Yo opino que es una completa estupidez. Si sabes lo que es la programación,
no es muy difícil escribir un programa en cualquier lenguaje con un manual
delante. Desgraciadamente, el mundo está lleno de gente que sabe LISP, COBOL,
algún ensamblador, Pascal, C, Java y no tiene ni repajolera idea de
programación.

	Borja.