Re: [escepticos] domotica

On Wednesday 05 June 2002 21:07, you wrote:
> [tei]
> en mi opinion quien no supiera programar en dos o tres lenguajes ni
> deberia entrar en una carrera informatica. ¿usted que opina?

	No es por machacar, pero se me olvidaba algo que siempre he sostenido: todo
aquél que tenga la impresión de tener conocimientos de informática por saber
perpetrar programas en algún lenguaje *no* debería poder entrar en una
carrera informática. ¿Te haces a la idea de lo que cuesta sanear su maltrecho
cerebro? ¿Verdad, Eloy? ;-)

	Borja.