Re: [escepticos] informatica vs matematicas y universidad

El jue, 06-06-2002 a las 00:29, Borja Marcos escribió:

> 	Ahora solamente falta recordar la famosa discusión entre Linus Thorvalds y
> A.S. Tanenbaum... (adelanto que estoy del lado de Tanenbaum)

Es que Mr. Tanenbaum es mucho Tanenbaum.
Por cierto, jijiji, he provocado una entre Stallman y Stallings (bueno,
cuando terminen ya me contará Stallman que le piqué con que Stallings no
utilizaba GNU/Linux sino sólo Linux, eso sí, en otra bronquilla entre él
y yo).