Re: [escepticos] universidad

Hola Borja.

At 00:42 6/06/02 +0200, you wrote:

>	No es por machacar, pero se me olvidaba algo que siempre he sostenido: todo
>aquél que tenga la impresión de tener conocimientos de informática por saber
>perpetrar programas en algún lenguaje *no* debería poder entrar en una
>carrera informática. ¿Te haces a la idea de lo que cuesta sanear su
maltrecho
>cerebro? ¿Verdad, Eloy? ;-)

probablemente tienes razon,..
...eso me recuerda una pelicula de los monty python "que den un paso al
frente los valientes!". En la mili hacian algo parecido, ¿quien sabe
informatica?.. y le plantaban la fregona.

lo que pasa es que la universidad deberia ser una escuela para adultos, y
no se deberia contar con que los que entren ahi sean criaturas ductiles y
manejables para que les podamos programar a nuestro gusto. Otra cosa es que
luego la adolescencia se alargue bastante...

yo prefiero la gente combativa, que hace preguntas, que es agresiva y duda
del buen juicio del profesor, que investiga por si misma lo que se dice, y
no toma como cierto todo lo que oye, sino que es esceptica. Pero mi gusto
se queda solo, al parecer lo que se prefiere es gente mansa, abobinada
casi, medio anestesiada, que sigan la lectura de los apuntes del profesor
haciendo sus propios apuntes.
[tei]