Re[4]: [escepticos] informatica

AR> Pues te puedo decir que la crisis ya está aquí, por lo menos en el Gobierno
AR> Vasco donde, desde que quitaron la red novell por una w2k y todos los
AR> programas están hechos en VB, ya prácticamente no funciona nada, (y ya no
AR> digo nada de los pequeños programas hechos por gente en precario que están
AR> sin documentar y los "programadores" están en la calle). ¿Cual es la solución
AR> que propone el GV? pasarse a güindos XP (y renovar equipos, por supuesto).

Es una pena que estas cosas no se lleven en lo posible con un servidor
web interno y un par de cgis. El problema de cambios de equipos no suele
afectar a una estructura asi. De todos modos los pobres diablos que
programaron eso vendrian con "todo montado ya" y no les quedo mas que
"rellenar los huecos" con lo mas ductil que pudieron, (o supieron).
¿se hizo un diseño integral?¿se penso en el futuro?...

[tei]