[escepticos] Re[2]: [escepticos] Presunto nuevo timo telefónico

BM>         De todas formas, si revisas de vez en cuando tus extractos, basta con
BM> devolver el recibo en el banco.

BM>         De estos tipos recuerdo que mandaban cartas contra reembolso a empresas con
BM> un remite que era algo así como "Hacienda". Muchas empresas picaban y pagaban
BM> la suscripción. Pero hablo del año 89. No sabía que seguían funcionando...

BM>         Borja.

jejeje.. tipico timo. En la epoca de franco, un "simpatizante no
autorizado" emitio una serie de "postales de adhesion al jefe del
estado" naturalmente mucha gente las compro pensando que era alguna
movida politica, y luego resultaron ser tarjetas... adhesivas, de esas
de pegarte en la camisa..

 ..cuentan los mas viejos del lugar.

[tei]