Re: [escepticos] Presunto nuevo timo telefónico

On Friday 07 June 2002 15:15, David de Cos wrote:
> Yo como me olí el tema, expresamente les di un número de cuenta falso, y
> bingo al cabo de un mes aproximadamente, te colocan un recibo por la cuenta
> bancaria por importe de 278.87 Euros (46.400.- Ptas.) Mira que bien una
>  estafa en toda regla.

	De todas formas, si revisas de vez en cuando tus extractos, basta con
devolver el recibo en el banco.

> A continuación os indico los dato de la empresa que me lo intentó colar a
> mí:
>
> REVISTA DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA
> N.I.F. B62517081
> Dirección: C./ Cienfuegos, 100
> Barcelona
> La empresa que tiene este N.I.F. no se llama así,actúan con otro nombre.

	De estos tipos recuerdo que mandaban cartas contra reembolso a empresas con
un remite que era algo así como "Hacienda". Muchas empresas picaban y pagaban
la suscripción. Pero hablo del año 89. No sabía que seguían funcionando...

	Borja.