Re[2]: [escepticos] sobre kernels.

tei>> yo creo que menos es mas, y que en informatica quien gana tiene
tei>> razon.. de algun modo. (en este caso linus ha ganado por goleada)

tei>> [tei]

A>   Entonces quien tiene la razón casi absoluta es Microsoft, que
A> indudablemente ha ganado en casi todos los campos...

A>   Akin, esceptico.

el exito de windows se realimenta a si mismo, asi muchas funciones de
windows en pantalla son realmente trabajo del driver y del hardware.
Si los drivers fueran abiertos (y bien documentado el hardware) no habria
problemas en usar esa misma aceleracion en otros sistemas operativos.

finalmente sistemas como linux no se pueden usar en escritorio con
total comodidad porque todo no va tan bien como en windows, donde se
han preocupado en hacer un buen driver (ejem..)

pienso que si, que microsoft tiene razon, pero en usabilidad o en
concepto de sistema operativo para la masa, y en ganar dinero.
Han tenido el mejor concepto, y eso los ha llevado al exito.

tambien es verdad que hay que relativizar este pensamiento aceptando
que otros han podido tener el puesto de microsoft, como apple, pero han
metido la pata muchas veces. No se si el concepto de Apple era mas
atractivo y usable para el usuario, quizas si pero tambien hay que
tener en cuenta el precio, y el concepto de clonico, al que estaba
unido microsoft es la fuerza de la baratura del pc

 -

hubo un tiempo en el que el centro de la informatica fue la
universidad, mas tarde fue la oficina, y ahora es el hogar... por eso
la batalla del escritorio. Determinada gente piensa que el siguiente
escenario seran los pedeas y demas tonterias multifuncion. Vamos a
verlo.

:/

[tei]