[escepticos] Re: [escepticos] Más rápido que la luz

----- Original Message -----
From: "Claudio Pastrana" <clavius en adinet.com.uy>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>; <arp-socios en geller.arp-sapc.org>
Sent: Saturday, June 08, 2002 2:44 AM
Subject: [escepticos] Más rápido que la luz

> confunde Fitoterapia con homeopatía

Bueno, creo que esa es una confusión habitual alimentada por los propios
homeópatas.

> están documentadas desde el año 1998
> unas partículas más veloces que la luz que: "no sé el nombre porque no
> voy a alimentarle el ego a otro"(sic)

¿Más veloces que la luz *en el vacío*? Mentira gorda. De todos modos, si
están documentadas pero no sabe en qué documentos, como si no lo estuvieran.
Vaya forma de argumentar.

> En fin los datos que me aportéis me servirán sin duda para cimentar lo que
> estoy aseverando ahora

Pues afirmando lo que afirma y citando como pruebas documentos de los que no
puede dar referencia, qué quieres. Verde y con asas... (*)

Saludos

Goyo

(*) La respuesta a la adivinanza es: Guardia Civil. Supongo que en Uruguay
no es ovbia.