Re: Re[2]: [escepticos] informatica vs matematicas y universidad

El Dom 09 Jun 2002 12:15, Borja Marcos escribió:

> 	No es por dar la tabarra, pero ese movimiento ya existía desde los años
> 80. No tenía tanta publicidad como ahora, pero la FSF lleva muchos años
> dando guerra.

Por eso resaltaba lo de "al nivel actual".

Lo que más me interesaría sería un anecdotario de "tonterías" por el estilo.

Una que se me ocurre así es que Marie Curie si tuvo tanto éxito con la
investigación de materiales radiactivos puede achacarse a que estaba casada
con un gran investigador en detectores piezoeléctricos, sin los cuales no
hubiera hecho tanto ¿o si?

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com