Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ProyectoAlqua de libre distribución de textos cientí ficos.

Y cómo sabes que el relojito es común a los dos? Y si  Tei es un marciano
que se desplaza a 1/ 4 de la velocidad de la luz respecto a nosotros, no
marcharía su reloj más lento? ;-D

¿Y si es HAL 9000? ¿Le has aplicado un test de Turing?

MA

>Ahora me has sorprendido tu a mi. Es al revés, tres minutos antes el de
>Akin. Lo pone ahí, en las cabeceras. Primer relojito común a los dos
>mensajes: el de ccdis.dis.ulpgc.es (19:34:06 vs 19:37:04 GMT). Asi que
>son tres minutos para Akin y no al revés. ¿era tan importante? pues no,
>pero nunca está de más aplicar un poco de escepticismo cuando los datos
>están tan a mano. Asi q te equivocaste.
>
>Cosas de la vida.
>
>Saludos,
>
>Enrique Reyes

Miguel Angel Martínez
ZARAGOZA- SPAIN
CPU Apple G3. Línea RDSI (ISDN). Outlook&Netscape