[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ProyectoAlqua de libre distribución de textos científicos.

Hello Enrique,

Thursday, June 13, 2002, 11:09:34 PM, you wrote:

ER> Hola,

ER> Ahora me has sorprendido tu a mi. Es al revés, tres minutos antes el de
ER> Akin. Lo pone ahí, en las cabeceras. Primer relojito común a los dos
ER> mensajes: el de ccdis.dis.ulpgc.es (19:34:06 vs 19:37:04 GMT). Asi que
ER> son tres minutos para Akin y no al revés. ¿era tan importante? pues no,
ER> pero nunca está de más aplicar un poco de escepticismo cuando los datos
ER> están tan a mano. Asi q te equivocaste.

ER> Cosas de la vida.

ER> Saludos,

ER> Enrique Reyes

la razon por la que mi mensaje adelanto al suyo en los servidores,
seguramente es que era mas corto y los servidores dan
preferencia a mensajes de menor carga (estrategia primero los mas
cortos), pero si.. el suyo parece que fue escrito antes.

De una pagina portuguesa:
<<<<<
Outra disputa, desta vez internacional, envolveu Newton
e o matemático alemão Gottfried Wilhelm Leibniz. Ambos criaram,
independentemente - e, para complicar as coisas, quase
ao mesmo tempo -, o cálculo infinitesimal, com base nos estudos
feitos pelo francês Pierre de Fermat.

Algunas ideas simplemente flotan en el aire hasta que llega el momento
(con un poco de experiencia, es facil ver cuando ese momento llega).

Tei

nota:
dicen que Newton tenia 5 gateras para sus 7 gatos.. una prueba de que
no contaba muy bien. Si tengo que elegir, prefiero ser Leibniz :D