Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ProyectoAlqua de libre distribución de textos científicos.

Hola,

tei wrote:

> pero yo lo envie 3 minutos antes. Cosas de la vida.

Ahora me has sorprendido tu a mi. Es al revés, tres minutos antes el de
Akin. Lo pone ahí, en las cabeceras. Primer relojito común a los dos
mensajes: el de ccdis.dis.ulpgc.es (19:34:06 vs 19:37:04 GMT). Asi que
son tres minutos para Akin y no al revés. ¿era tan importante? pues no,
pero nunca está de más aplicar un poco de escepticismo cuando los datos
están tan a mano. Asi q te equivocaste.

Cosas de la vida.

Saludos,

Enrique Reyes