[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ProyectoAlqua de libre distribución de textos científicos.

Hello Enrique,

Thursday, June 13, 2002, 11:09:34 PM, you wrote:

ER> Hola,

ER> Ahora me has sorprendido tu a mi. Es al revés, tres minutos antes el de
ER> Akin. Lo pone ahí, en las cabeceras. Primer relojito común a los dos
ER> mensajes: el de ccdis.dis.ulpgc.es (19:34:06 vs 19:37:04 GMT). Asi que
ER> son tres minutos para Akin y no al revés. ¿era tan importante? pues no,
ER> pero nunca está de más aplicar un poco de escepticismo cuando los datos
ER> están tan a mano. Asi q te equivocaste.

ER> Cosas de la vida.

ER> Saludos,

ER> Enrique Reyes

supongo que mi mensaje, al ser mucho mas corto, recibio mas prioridad
por los servidores smtp y por eso me llego antes. Cuando dije lo de
los 3 minutos solo habia mirado lo que me dice el cliente de correo
(hora de llegada). Tambien alguna mensaje me ha parecido quedarse
colgado en el servidor mucho tiempo, y luego aparecer muchas horas mas
tarde. De todo esto habria que hablar con Borja, que creo que es el
postmaster currante de ccdis o algo por el estilo (lo tengo visto por
la lista ACE, de lucha antispam) y sabra mucho mas del tema.

:/

Tei