[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ProyectoAlqua de libre distribución de textos científicos.

Hello Borja,

Friday, June 14, 2002, 9:33:25 AM, you wrote:

BM>         Eso depende de cada servidor, no siempre es así. Un factor fundamental es la
BM> conectividad que haya entre los proveedores. Puede que un mensaje enviado
BM> desde RedIris llegue antes que uno enviado desde otro sitio, o que ocurra lo
BM> contrario.

BM>         En cualquier caso, muchos servidores de correo no tienen la hora
BM> correctamente sincronizada, por lo que no es muy fiable.

BM>         Además, con la quiebra de KPN Qwest, hay redes en Europa que están teniendo
BM> problemas de conectividad. No es una hecatombe, pero los hay. Se calcula que
> [...]

Gracias, sabia que tu controlabas del asunto.... humm...

Tu eres postmaster, ¿verdad? te tengo visto recientemente en la lista
ACE. ¿estabas en ella cuando discutimos la definicion de spam?.

Tei