Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ProyectoAlqua de libre distribución de textos científicos.

On Friday 14 June 2002 00:57, tei wrote:
> la razon por la que mi mensaje adelanto al suyo en los servidores,
> seguramente es que era mas corto y los servidores dan
> preferencia a mensajes de menor carga (estrategia primero los mas
> cortos), pero si.. el suyo parece que fue escrito antes.

	Eso depende de cada servidor, no siempre es así. Un factor fundamental es la
conectividad que haya entre los proveedores. Puede que un mensaje enviado
desde RedIris llegue antes que uno enviado desde otro sitio, o que ocurra lo
contrario.

	En cualquier caso, muchos servidores de correo no tienen la hora
correctamente sincronizada, por lo que no es muy fiable.

	Además, con la quiebra de KPN Qwest, hay redes en Europa que están teniendo
problemas de conectividad. No es una hecatombe, pero los hay. Se calcula que
KPN tenía el 30% del tráfico de Internet en Europa.

	Borja.