[escepticos] Re[2]: [escepticos] ProyectoAlquade libre distribución de textos científicos.

viernes, 14 de junio de 2002

Enrique> Hola,

Enrique> Miguel Angel wrote:

  Bueno, y si dejamos la discusión de quien lo envió antes (a mi
francamente no me importa) para discutir algo sobre el proyecto de
marras...

  A mi me ha parecido una bonita utopía... ¿Que opinais los demás?

  Especialmente ¿Que opina la gente que escribe este tipo de textos?
¿Dañaría los ingresos de los escritores que viven de ello? ¿Merece la
ciencia una universalización independiente de editoriales? ¿El
proyecto es realizable?

  Y la razón última por la que lo envié aquí ¿Alguno de los que teneis
capacidad para hacerlo os animaríais a participar?

  Akin

  P.D. http://wwww.alqua.com

  P.P.D. Si habeis perdido el manifiesto entre tantos mensajes, está
en la web de alqua o en http://akin.blogalia.com