Re: [escepticos] ProyectoAlquade libre distribución de textos científicos.

Hola,

Miguel Angel wrote:

> Y cómo sabes que el relojito es común a los dos? Y si  Tei es un marciano
> que se desplaza a 1/ 4 de la velocidad de la luz respecto a nosotros, no
> marcharía su reloj más lento? ;-D

En este caso particular, y a pesar de la relatividad, este último reloj
va más lento se mueva como se mueva. Pero aparte, el reloj en cuestión
es independiente de ambos, recibe señales de ambos y nos limitamos a
señalar cual llegó antes. Lo que sí está claro es que la máquina esta de
la ulpgc no se mueve con velocidad significativa respecto de si misma.

> ¿Y si es HAL 9000? ¿Le has aplicado un test de Turing?

No, es q mi test de Turing lo tengo gastadísimo de tanto usarlo. Tengo
que comprar uno nuevo que lave más blanco.

Por cierto, ¿no deberíamos estar hablando del proyecto aqua este?
Despues del primer vistazo hace unas semanas les metí una crítica un
poco fuerte en un barrapunto de esos, pero yo es que soy muy bruto.
Despues de pensarlo detenidamente, sigo siendo crítico, no le veo mucho
futuro a esta iniciativa en particular. Tal y como lo describen, que se
monten una wikipedia de esas especializada y ya... Respecto a la idea
genérica, no lo se, me lo estoy pensando todavía.

Saludos,

ER

--
---------