Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ProyectoAlqua de libre distribución de textos científicos.

Hola,

tei wrote:

> la razon por la que mi mensaje adelanto al suyo en los servidores,
> seguramente es que era mas corto y los servidores dan
> preferencia a mensajes de menor carga (estrategia primero los mas
> cortos), pero si.. el suyo parece que fue escrito antes.

No tenemos datos para saber esto. Lo que si sabemos es cual llegó antes
al servidor de la ulpgc. Pero nada más.

> Algunas ideas simplemente flotan en el aire hasta que llega el momento
> (con un poco de experiencia, es facil ver cuando ese momento llega).

Con un poco de experiencia, incluso puede uno retrasar el reloj de su
equipo y mandar un mensaje q en algunos sistemas aparentará haber sido
escrito antes q el original. Es sólo un ejemplo, ya sé que no es el
caso. En este caso fue una simple coincidencia curiosa.

> nota:
> dicen que Newton tenia 5 gateras para sus 7 gatos.. una prueba de que
> no contaba muy bien. Si tengo que elegir, prefiero ser Leibniz :D

sita:
Si para ser un genio fuera suficiente con elegir, el mundo estaría lleno
de genios. Pero no, hace falta algo más... ;-)

Saludos,

Enrique Reyes