[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ProyectoAlqua de libre distribución de textos científicos.

ER> Con un poco de experiencia, incluso puede uno retrasar el reloj de su
ER> equipo y mandar un mensaje q en algunos sistemas aparentará haber sido
ER> escrito antes q el original. Es sólo un ejemplo, ya sé que no es el
ER> caso. En este caso fue una simple coincidencia curiosa.

o picar <a href="telnet:correo.able.es:25">aqui</a> y hacer algo
como:

HLO Tei
FROM 421621 en ingta.unizar.es
TO escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
DATA
From: Tei <spiderbase en metallica.aragon>
Date: Monday 1/1/3001
To: listadecreyentesenelaciencia en cecedisdisupalagete.madrid

Hola desde el año 3000!
.

^[^[

mas o menos (no me acuerdo muy bien de los comandos smtp..), la parte
entre DATA y "." es voluntaria y puedo poner lo que me de la gana. Uno
de los campos la fecha.

En la almunia cuando todo fallaba, usabamos el servidor de correo a lo
bruto, abriendole una sesion telnet y metiendo los comandos
directamente (insane mad, I knom), aveces hasta era mas comodo,
rapido, sencillo y practico.

Tei