[escepticos] Animal marino

	Nada, sólo avisar de esta noticia que ha salido en la CNN:

	http://www.cnn.com/2002/TECH/science/06/13/bloop/index.html

	Me parece un tanto sensacionalista, pero en fin, ahí la dejo por
si alguien quiere echarle un ojo.

	La noticia en resumen viene a decir que a través de unos
micrófonos instalados durante los 60 para detectar submarinos rusos, han
captado unos sonidos que atribuyen a una "gigantesca bestia acechando en
el fondo oceánico". Hay un enlace a un fragmento de esa grabación:

	http://www.pmel.noaa.gov/vents/acoustics/sounds/bloop.html

	Pero yo todo lo que oigo es una burbuja de aire. En fin, a ver
si alguien tiene algo que decir.

	Saludos:

	Chema.
--
               Chema Mateos - RinzeWind
  |Did you ever wonder why we had to run for shelter|