[escepticos] Interés sobre Oberth

Hola.

 Como aquí hay bastantes aficionados a la astronáutica, quiero preguntar lo
siguiente: hace unos años inicié, por puro 'hobby', la traducción de un
clásico de la astronáutica, de un verdadero precursor (año 1923); el libro
de Hermann Oberth 'Die rakete zu den Planetenräumen' (El cohete hacia los
espacios planetarios). Cuando llevaba 1/3 listo, aproximadamente, me puse
bastante enfermo y no continué. Hace un par de días, ordenando ficheros
informáticos, he encontrado el trabajo ya realizado, en WordPerfect, por
cierto.

 Me gustaría saber si aquí 'se' piensa si podría ser de interés el completar
el trabajo. Ya estoy repuesto y podría hacerlo, pero ahora tengo mis dudas
de que valga la pena, a pesar de estar inédito no sólo en español, sino
también en inglés.

 A quien me lo pida, le puedo mandar los ficheros ya terminados, aunque
están todavía -me parece, que hace ya tiempo de esto- pendientes de una
última revisión.

Saludos

Javier Susaeta