[escepticos] anoche no ligue

Hello Kepler,

todo esto me recuerda una cosa que me contaron los amigos anoche,
saliendo de marcha, sobreque la vida era chachisfuafua (no recuerdo la
palabra exacta). Me ponian una grafica, en el eje y el numero de ligues
(sumados hacia atras), en el eje x los años: 0,0,0,0,.....0,0,0 me
contaban que como la vida era eso.. ..las diferencias de la media se
hacian mas grandes a medida que avanzabamos en x. La conclusion que yo
saque es que cuanto mas viejos, mas raros somos. Por cierto, mi
grafica es 0,0,0...,0,1,2,3,4,4,4,4,4,4,4,... :D y desde luego como
siga saliendo de marcha para comer ensaldas y hablar de definiciones
de probabilistica me voy a quedar en el 4 toda la vida.

Bueno, tambien decian que el concepto este tenia su opuesto, mujeres
con las que no he ligado:
2G,2G,2G,2G,..., ~2G-1,~2G-2,~2G-3,~2G-4,~2G-4,~2G-4,~2G-4,~2G-4...

:PPPPP mis posibilidades son ?psilon^2

Tei