Re: [escepticos] Animal marino

El Sáb 15 Jun 2002 20:28, Vicente Prieto escribió:

> cualquier biólogo marino pensaría de inmediato en un "Boom fitoplactónico".
> Sin embargo, en la noticia mencionaban escuetamente que un científico
> consultado pensaba esto, pero que los pescadores estaban desconcertados.
> Obviamente es más rentable mantener el misterio. Días despues, le pregunté
> a colegas que trabajan en fitoplanctón y al leer la descripción de lo que
> ocurría ,dijeron que era una proliferación masiva de fitoplancton, sin
> ninguna duda.

Bueno, en un Investigación y Ciencia venía un artículo en el que contaban las
grandes manchas de petroleo del golfo de mexico que está tan llenito que un
tosio suelta grandes mareas negras, los ecosistemas que se han formado allí y
que viven del petroleo (no me refiero a la Shell), etc...

Así, sin más datos bien podría ser una marea negra que ha logrado llegar hasta
la costa...
--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com