RE: [escepticos] Dietas raras: "la cura del sirope de savia"

Yo poco puedo añadir a lo que comentas, pero me sumo a la petición de alguno
que pueda esclarecer un poco el tema.
Bueno, veamos que puedo añadir... Parece que el concentrado se hace con este
sirope, zumo de limón y agua. La cura parece que tiene que durar de 10 a 12
dias, durante los cuales solo te tomas esto y agua, a partir de los cuales
te pasas un par de dias comiendo poco y suave... o sea, empiezas con alguna
manzana, verdura herbida y poco más, apuntandote al carro de las carnes
habiendo pasado, aproximadamente, un par de semanas. Adelgazar, adelgazas...
eso si, al cabo de unos meses parece que la gente vuelve al peso original...
;-)
Por lo que yo he podido observar... todo consiste en:
+un librito donde explica las excelencias de la dieta (no recuerdo cuanto
vale, pero es lo de menos ya que puedes pedirlo a quien lo tenga -en mi caso
me es facilmente agenciable-). El librito en cuestión es de lo mas magufo
que he ojeado (aunque eso tampoco es decir mucho, porque los evito en la
medida de lo posible). Ah, la portada del libro tiene una bonita foto del
producto a vender... así que llego a la conclusión de que el libro es el
manual de instrucciones del producto en cuestión.;-)
+el sirope en cuestión... vaya negociete tienen los fabricantes... creo que
esta sobre los 18 euros la botella...

Salut
Xavier Nieto