Re: [escepticos] Dietas raras: "la cura del sirope de savia"

----- Original Message -----
From: "Antonio Hernandez Sanchez" <antonienko en el-valles.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 19, 2002 12:28 PM
Subject: Re: [escepticos] Dietas raras: "la cura del sirope de savia"

> "Como todos los excesos son malos, el organismo esta preparado para
> realizar la digestion, hacer la digestion es un mecanismo mas
> de "actividad" fisica que reactiva y mantiene en forma todo el
> organismo, con este tipo de curas estas parando casi totalmente todo el
> aparato digestivo y por suspuetso k eso no es bueno.

¿Qué es más excesivo, intoxicarse durante 365 días al año o hacerlo sólo
durante 350 a cambio de suprimir la digestión durante los otros 15?
Pero este dilema ha de tener otra solución, porque como todo el mundo sabe
la naturaleza es sabia. Tiene que haber alguna forma de alimentarse que
evite la intoxicación y permita hacer la digestión. Seguro que los capullos
de los higienistas la han descubierto pero se lo callan para poder vender
sus curas de sirope.

> Aparte (y mas importante) porque soy de buena cocina, i a mi la
> mariscada en julio o los entrecots no me los kita nadie ;))

Pues muy bien. Tras unas cuantas mariscadas y entrecots estaremos como el
fumador que dejó de fumar durante diez días en navidad (¿dónde quedaron los
buenos propósitos para el año que empezaba?) o como el montañero que se
duchó antes de comenzar la ascensión (sin desodorante; en esto de las
toxinas no vale el disimulo).

A mí me parece cojonuda esa idea de desintoxicarse. Las toxinas son muy
malas (¿cuáles concretamente, qué niveles son peligrosos, cuáles son los
míos?) la comida normal las tiene (¿qué comida, en qué proporción, preparada
de qué forma?) y hay que tomar medidas (¿cuáles, cómo son de efectivas, cómo
afectan a los niveles de intoxicación a corto y a largo plazo?).

Saludos

Goyo