Re: [escepticos] Dietas raras: "la cura del sirope de savia"

----- Original Message -----
From: "Antonio Hernandez Sanchez" <antonienko en el-valles.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 19, 2002 11:44 AM
Subject: Re: [escepticos] Dietas raras: "la cura del sirope de savia"

> Mi respuesta a esto ha sido: "¿Por qué no dejas de comer cualquier otra
cosa
> que no sea eso?"

Por supuesto. Si el sirope basta, ¿No sería mejor suprimir los alimentos
"impuros" para siempre? Aunque no veo las proteínas por ningún lado...

¿De qué le serviría a un fumador dejar de fumar, pongamos por caso, cuatro
semanas repartidas a lo largo de cada año? No lo sé...

Sí he comprobado que al cabo de dos horas de ascensión en la montaña no es
posible distinguir al que la inició recién duchado.

Saludos

Goyo