Re: [escepticos] Dietas raras: "la cura del sirope de savia"

> cosa
>
> Por supuesto. Si el sirope basta, ¿No sería mejor suprimir los alimentos
> "impuros" para siempre? Aunque no veo las proteínas por ningún lado...

Aquí está su respuesta:

---
"Como todos los excesos son malos, el organismo esta preparado para
realizar la digestion, hacer la digestion es un mecanismo mas
de "actividad" fisica que reactiva y mantiene en forma todo el
organismo, con este tipo de curas estas parando casi totalmente todo el
aparato digestivo y por suspuetso k eso no es bueno.

Aparte (y mas importante) porque soy de buena cocina, i a mi la
mariscada en julio o los entrecots no me los kita nadie ;))

otra cosa, hay casos bajo, supervision medica claro, de gente que ha
hecho la cura (en casos concretos) durante 40 dias sin ningun problema
secundario."
---

A lo que yo he contestado que no vale mencionar el caso de jesucristo en el
desierto, que ya sabemos que no cayó en las tentaciones de los cochinillos
que le puso al malo malísimo del diablo, pero no porque no tuviera hambre,
sino porque el cochinillo estaba prohibido por su religión... :-P

Antonio Hernández
(a.k.a.: antonienko)