RE: [escepticos] Dietas raras: "la cura del sirope de savia"

Hola,

Por lo que yo he visto, parece que eso no les importa... :-(
Yo, mientras tanto, me sigo preguntando porque no nos morimos todos por la
cantidad de toxinas que se supone que tenemos en la sangre y que eliminamos
con esta dieta. ;-)

> ¿De qué le serviría a un fumador dejar de fumar, pongamos por caso, cuatro
> semanas repartidas a lo largo de cada año? No lo sé...

De nada? ;-)

> Sí he comprobado que al cabo de dos horas de ascensión en la montaña no es
> posible distinguir al que la inició recién duchado.

Bueno, pero si se nota al que se untó hasta las uñas de desodorante. ;-)

> Saludos
>
> Goyo

Salut,
Xavier Nieto