Re: [escepticos] Re:Dietas raras: "la cura del sirope de savia"

> [Ernesto] A tu amigo le han comido el coco los pseudomédicos. La
> homotoxicología, higienismo y similares son pseudomedicinas basadas en

Ernesto, creo que a mi colegui le has tocado un poquillo los cojoncillos -->
Muestra de que no tiene argumentos que dar... aquí está su respuesta (lo de
ayudar al cuerpo a conseguir más rápido musculación, es una referencia
indirecta al hecho de que yo tomo Creatina monohidratada para mis entrenos
de gimnasio y de fútbol americano):

--------------
"Dile a "ernesto"

> "[Ernesto] A tu amigo le han comido el coco los pseudomédicos. La
> homotoxicología, higienismo y similares son pseudomedicinas
> basadas en

que lo que si no soy es tonto, joder, a mi nadie me comio ni me ha
comido la cabeza, me hablaron de la cura y se me propuso hacerla, lo
consulte con 2 personas con ideologia/tendencias medicas totalmente
diferentes i ambas me dijeron lo que pensaban, saque mis conclusione sy
decidí hacerlo.. y punto, solo hablo de la experiencia que saque con
ello, dile a ernesto si alguna vez ha usado placebos, que me explique
pk conyo un "medico" cientifico usa placebos, cuando cientificamente no
sirven para nada, si alguien, como yo, al hecer la cura me siento mejor
en todos los sentidos, fisica como psicologicamente y duarante la cura
no he tenido ninfún problema, pues ahi esta lo beneficioso ¿no?

preguntale a ernesto si por pura casualidad ha metido la cura del
sirope di sabia en el bote de "pseudomedicinas homotoxicologícas" sin
saber ni siquiera que es el sirope de sabia.

si tanto te preocupas preguntale a ernesto lo saludable de "ayudar" al
cuerpo a coseguir mas rapido musculacion, o ingerir substancias para
conseguir que el cuerpo empieze a quemar grasas antes de los 40 minutos
de ejercio o ingerir gelatina pura para yo k se..

para mi la prueba k funciona es la que viví yo mismo.. y para mi es
suficiente, y una cosa que no intento vender nada a nadie!! simplemente
comentaba algo k estoy haciendo"
-------

Antonio Hernández
(a.k.a.: antonienko)