[escepticos] Cazadores de aliens, unios

Este enlace ha aparecido en el foro de la Fundacion Randi:

http://www.abduct.com/aaer2/aaer2.htm

Los tres primeros enlaces son un "informe" sobre la foto de un supuesto
alien.
Alguien se anima a ofrecer una explicacion razonable de la foto?

Notese la minuciosidad de los "investigadores", que han hecho hasta un
diagrama anatomico del bicho. No se si me lo pase mejor buscando una
explicacion sensata o leyendo las insensateces de los "investigadores".

Adela

P.S. Como no se dan ningun detalle acerca de como fue tomada la foto
(salvo para decirnos que fue tomada en el exterior, y de noche), yo voy
toda chula y digo:

Que fue tomada con una camara digital.

Que hay una fuente de luz en el campo de la foto.

Que no fue tomada con tripode.

Que lo que ha pasado es muy parecido a lo que se explica en
http://www.randi.org/jr/053102.html

Que los "investigadores" deben salir a tomar mas el aire y cambiar a una
dieta sana con fibra y fosforo. Y aprender algo mas de fotografia.

Adela Torres
Oregon State University
Corvallis, Oregon, USA
torresad en bcc.orst.edu