Re: [escepticos] Aclaracion sobre lo que entiendo por alma

Hola,

correo correo wrote:

> no me estiendo mas, dejando las ideas esbosadas pero considero lo
> suficientemente claras como para que no se me malinterprete cuando en
> el futuro use palabras tales como alma o dios.

¿Y no sería más util y claro si usaras "alma" en su sentido estricto en
lugar de cambiarle el significado y pretender que lo entendamos asi sin
más? Creo que simplemente deberías de dejar de usar el término para ese
concepto tan elusivo que nos explicas y lo dejes exclusivamente para el
otro, antiguo y tradicional concepto elusivo al que nos hemos
acostumbrado a asociar la palabreja.

Saludos,

Enrique Reyes