Re: Re[2]: [escepticos] Patentes y muertes

Buenas:

>   Si si Arturo, yo lo que quería plantear es la posibilidad de que un
> organismo (OMS, ONU, CIA ¿Eloy?) pudiese comprar patentes (o
> expropiarlas) con especial interés para la salud mundial, no un
> medicamento para el dolor de cabeza, pero si para pandemias como el
> SIDA.

Comprarlas sería muy caro, pero una solución, el expropiarlas sería hacer que
los inversores buscasen otros mercados donde un estado no le diese por
quitarles el dinero, al gran inversor le daría igual, aunque fuera el que más
protestase, al pequeño inversor no tanto, y por supuesto, sería el fin de
muchas empresas y de muchas líneas de investigación, en alguna de ellas quizá
habría un remedio barato para el SIDA, el cancer, la gripe o el mal aliento.

>   Tu explicación es correcta, pero los muertos siguen cayendo,

La que escribía la carta decía pedir una explicación, y ahí está, ¿la
solución? ni idea, desde luego no es tan sencilla como a veces nos hacen
creer y que la culpa es SOLO de "los otros".

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com