Re: [escepticos] About the weaknes of the Reign of Spain

Hello Efraín,

Sunday, July 14, 2002, 2:46:18 PM, you wrote:

EP> Queridas/os compañeras/os escépticas/os:
EP> He visto cómo se pusieron a discutir sobre España, la mediocridad y el patriotismo con patrioterismo.
EP> Desde Uruguay les envío esto, que tal vez arroje cierta dosis de sarcasmo e ironía sobre lo que nos pasa.

EP> Saludos
EP> Efraín

EP> de
EP> destacaron
EP> equipo.
EP> desconcertante e

EP> próximo
EP> profundo de
EP> volvió a
> [...]

gente trabajando, (en una obra por ejemplo) de españa:

1 encargado (que no esta, venga luego)
1 enchufado (que no tiene ni puta idea)
1 currante (que no puede, que esta sobrecargado de trabajo)
3 jefes (afortunadamente reunidos en un seminario de calidad, y enviados ahi para que hagan el menos daño posible)
5 personas mirando (que aunque no forman parte de la plantilla, en españa siempre estan ahi)

en españa la culpa de nuestra situacion la tiene en parte nuestra cultura del peloterismo y el enchufismo,
aqui no funciona la meritocracia sino la dedocracia. por otra parte tampoco vale la pena trabajar mucho porque te
miraran mal los compañeros de trabajo, porque este es un pais de envidiosos.

para que los de america latina me entiendan: este es un pais de pinches,
con esta palabra queda resumido todo

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es