Re: [escepticos] Sobre la mediacridad de Espaņa

No te preocupes que Uruguay figura en algunas tablas como numero 20 a nivel
mundial en cuanto a adelantos varios  en lo que refiere a educación y nivel
humano y capacitación y ptras cosas.
Personalmente cualquier nacionalismo que vaya en detrimento de la realidad,
es decir todos, no me merecen ningún respeto.

Uruguay es un país para hacer una pequeña fortuna. Uno trae una gran fortuna
y en poco tiempo tiene una pequeña fortuna.

El excelente mail de Efraín lo había visto casi exacto en una crítica a la
OSE. (Obras Sanitarias del Estado).

Claudio Pastrana

P.Teidata: "Tei es en realidad Gimenez del Oso, pero si me pedís pruebas me
ofendo y no las doy"  X-DDDDDDDDDDD