[escepticos] Chico Xavier

Hola

http://www.elmundo.es/diario/opinion/1185165.html

No conocía a este personaje, pero me parece fascinante:

[...]
Pero el reconocimiento le llegó en 1932, cuando publicó su primera
obra, Parnaso más allá del Túmulo, que recogía 259 poemas dictados
desde el más allá por 56 poetas brasileños muertos.
[...]
Años después, en 1979, José Divino Nunes, acusado de matar a su mejor
amigo, le pidió ayuda. Chico psicografió las palabras del muerto que
exculpaban a su amigo y daban el nombre del verdadero asesino.El juez
aceptó la prueba y libró a Nunes de la cadena perpetua.
[...]

No sé qué es mejor, si que un amigo muerto te exculpe de un crimen que
no has cometido (que es algo que está *bastante* bien), o que un juez
acepte el testimonio de tu amigo -a través de un medium, claro- como
prueba en un juicio (que también está bien, la verdad)

Vivir para ver ;)

jotajota