Re[2]: [escepticos] Debate sobre el estado de Aznarlandia

Hello Claudio,

aqui en españa las cosas estan fuera de control, tiene que trabajar los dos de la pareja
para poder vivir, y el sueldo de uno se lo come el "privilegio" de tener un techo

la economia en españa funciona bien unicamente por el turismo, tenemos buen clima, mucha playa
y campo de golf y estamos pegados a europa

naturalmente tenemos nuestra industria y nuestros genios, pero pronto emprenden el camino
del universalismo, que en el caso de los genios es emigrar y en el caso de las industrias
explotar a otros

aqui los politicos son bastante ladrones puntualmente, pero lo hacen de forma poco visible
 con lo que no se genera la sensacion de vivir en un estado de alegalidad

la clave o la consecuencia (no sabria decirlo) del buen vivir de españa es la amplia clase
media, que es la que estabiliza la socidad (creo que era), aqui la diferencia entre ricos
 y pobres no es tanta, y aunque haya terratenientes la tierra no importa tanto, y aunque halla
 grandes industriales el estado de alegalidad no se ha impuesto de forma que actuen al
 descontrol.

 parece que a españa la hacen funcionar gente seria, que estudio la rebalida y estas chorradas,
 que hacen su trabajo, y lo hacen eticamente (bueno, segun su etica).. bueno, no es que esta gente
 hagan funcionar economicamente el pais, sin el turismo no ibamos a la ruina, sino que dan una
 buena base etica.

exito españa = clase media + turismo + educacion + seriedad

en españa el quijotismo lo dejamos para nuestra politica exterior que es de las mas ridiculas vistas nunca
en una expotencia mundial. En realidad no tenemos voz ni parece que los politicos traten de buscarla, sino
que apostamos por el servilismo mas repugnante buscando no se sabe bien cuales beneficios de parte del amo
mundial.

salvennos ustedes los latinos de america, o aqui en españa se va a extinguir el espiritu macondiano
por un gris y eficiente europeismo (y sin la gracia de los alemanes!)

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es