Re: [escepticos] agresividad

Hola :-)

breixo dixit:
> J.S. dixit:
>
> ¡Pues no te cuento lo que seria un AR (Aborto Retroactivo)!
>      Saludos

Pues haciendo un batiburrillo con otra linea de conversación, el genial
escritor de SF, Philip K. Dick, ya escribió en los 70 un relato titulado
"las pre-personas" donde dicha posibilidad se extendía hasta los 12 años.
Dick, que como era habitual en el solo quería jugar con las ideas, recibió
feroces críticas de tirios y troyanos por dicho relato.

Y hablando de medidas sociales punitivas ante la agresividad, en los USA
está teniendo bastante exito "Minority Report" (dirigida por Spielberg)
basada en otro relato-desbarre de Dick, donde a los criminales se les
encarcela *antes* de cometer los crímenes gracias a unos precognitores :-PP

Saludetes dickianos
Carlos