[escepticos] Re: [escepticos] ** Texto del autómata

Hello Akin,

Saturday, July 20, 2002, 10:43:36 AM, you wrote:

A> Estimado tei,

A> Con fecha sábado, 20 de julio de 2002, 2:21:11, escribió:

t>> Ethan de Athos es una puta mierda de libro

A>   Corolario a esa afirmación: todos aquellos a los que le gustó son gilipollas.

A>   Corolario segundo: Yo soy el único aquí capaz de juzgar la calidad
A> de un libro (a esto lo llaman algunos Teismo).

A>   Corolario propio: Si dejases de dictar sentencias a lo mejor serías
A> juzgado con mas ecuanimidad en la lista.

de una opinion no se puede sacar corolarios, si acaso lo podras sacar de los porques
que venian a continuacion. ¿o que? ¿no?

¿donde digo yo que soy el unico capaz de juzgar la calidad de un libro? yo no lo
digo en ningun sitio, si esto fuera el teatro te diria que eres un choricero porque
te inventas cosas. Joder. Caguendios. ¡Que poco!.

el primer corolario es una chorrada, el segundo es doble chorrada, y el tercero es
un chorrada enorme tambien (claro que quizas sea mas dificil de ver)

heeee... no te inventes chorradas y te las montes de continuacion de una frase tan
simple como "este libro es malo". ¿Es que no podeis ser ni un gramo de serios?

de verdad me alucina que llegueis a hacer cosas tan absurdas para atacar a la gente
que no os gusta. tampoco entiendo la necesidad en si, o quizas me la pueda imaginar,
una vida personal insatisfactoria, etc...

si se da usted cuenta yo no pierdo el tiempo en algo tan estupido como el ataque
ad homine que es el 90% de los comentarios que veo por aqui. Yo creo que es porque
aqui lo que impera es el Criterio de Autoridad, y su contrario. Por eso es tan
importante por aqui quien dice que cosa, y lo de menos es que se dice. Si cualquier
otro hubiera dicho "EtA es un libro malo" se habria tomado de otra manera. ¡Que no
es que me importe a mi!... pero luego no os adjudiqueis el nombre de escepticos
ni cientificos ni serios ni nada de esto, porque este comportamiento es igualito
al de los pre-adolescentes en los patios de los colegios, o al de los delincuentes
en los patios de la carcel, y es mistico religioso de la ostia, creyente a ciegas.

buenos mal que soy nombre-de-lista-de-correo esceptico, y no me espero NADA porque
la lista tenga la tematica esceptica y se llame asi. Sino igual me llevaba una
desilusion o alguna de estas mierdas.

ale

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es