Re[4]: [escepticos] Buenas, una cuestioncilla

Estimado breixo,

Con fecha lunes, 22 de julio de 2002, 19:49:19, escribió:

b> Akin dixit:
> [...]

b> ¿Quizas su dependencia total de otro "ente"?
b> Hasta hace poco tiempo los prematuros de 8 meses eran inviables. Eso
b> si, siguen dependiendo de otros "entes" y, sobre todo, de una
b> tecnologia actual.
b>     Saludos

   No creo que los prematuros sean los únicos dependientes de
tecnología actual... y nadie les discute a algunos moribundos que son
entes de facto.

   Por otro lado... las simbiosis (aunque se que no es lo mismo que
una dependencia feto-madre).

b> PD: Antes de que alguien conteste, advierto la diferencia que el
b> codigo romano establecia entre aborto, infanticidio y asesinato.
b> Diferencia que el codigo canonico ha mantenido hasta hace poco.

   /me de ciencias puras.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat