Re[5]: [escepticos] Buenas, una cuestioncilla

Hello Akin,

Monday, July 22, 2002, 10:50:14 PM, you wrote:

A> Estimado breixo,

A> Con fecha lunes, 22 de julio de 2002, 19:49:19, escribió:

b>> Akin dixit:
> [...]

b>> ¿Quizas su dependencia total de otro "ente"?
b>> Hasta hace poco tiempo los prematuros de 8 meses eran inviables. Eso
b>> si, siguen dependiendo de otros "entes" y, sobre todo, de una
b>> tecnologia actual.
b>>     Saludos

A>    No creo que los prematuros sean los únicos dependientes de
A> tecnología actual... y nadie les discute a algunos moribundos que son
A> entes de facto.

un moribundo es un muerto en potencia.. ¿quien lo duda?
esta en la definicion..

claro que tambien es una persona en acto.. ¿alguien puede dudar esto?

no creo posible despistarse en estos temas, las señales de carretera
estan muy claras.

otra cosa es que alguien tenga su "agenda secreta", y en ella planee debilitar
estas definiciones para apoyar cierta postura ante el aborto. En mi opinion
no se esta discutiendo el aborto, sino algo mucho mas sencillo.. tan sencillo
que no me parece problema para nadie.

A>    Por otro lado... las simbiosis (aunque se que no es lo mismo que
A> una dependencia feto-madre).

b>> PD: Antes de que alguien conteste, advierto la diferencia que el
b>> codigo romano establecia entre aborto, infanticidio y asesinato.
b>> Diferencia que el codigo canonico ha mantenido hasta hace poco.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es